Tasación de todo tipo de inmuebles en San Francisco

Quiénes somos

Nuestra Inmobiliaria Micca nace con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, nos ubicamos en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de San Francisco, departamento San Justo y nos encontramos actualmente en Echeverría 1296. Contamos con una trayectoria de más de 5 años en el mercado inmobiliario, diversidades de ofertas, calidad de servicio y un excelente asesoramiento, además les brindamos a los clientes seguridad notarial, jurídica y transparencia en información. Esto hace la diferencia; los servicios incluyen compraventa de departamentos, casas, terrenos, campos, locales comerciales, oficinas, administración y tasaciones de todo tipo, emprendimientos inmobiliarios y construcción de viviendas y departamentos llave en mano.
Maqueta de casa y llaves
Nuestra filosofía de trabajo
Ser cada vez más eficientes en lo que nos compete, ya que no somos simples intermediarios, sino un equipo de profesionales inmobiliarios, conocemos el mercado y nos capacitamos constantemente sobre las novedades del mismo y sus tendencias, para ofrecerle asesoramiento a los fines de determinar el precio óptimo de su propiedad y su potencial en el mercado inmobiliario actual.

Creemos que nos distinguimos del resto de las inmobiliarias, por el espíritu de trabajo en equipo, donde se suma la experiencia de unos con la dinámica de otros, los conocimientos técnicos, legales, comerciales, económicos y financieros, enfocados en un solo objetivo, la eficiencia y éxito de los negocios encomendados.

En nuestras oficinas nos ocupamos por atender y defender los intereses de nuestros clientes con absoluta discreción.
Nuevas propiedades se incorporan todos los días a nuestra cartera, demostrando la confianza que tienen en nosotros nuestros clientes.
Destacado